Siete puntos para la esperanza de permanencia en la SD Huesca

2005041111 vidal.JPG

La victoria ante el Badalona es un eslabón más de una cadena que debe seguir en las próximas semanas para que los azulgranas mantengan la categoría de la 2ª B. Las últimas jornadas ha conseguido ganar al Badalona y Villajoyosa y empatar con el Alicante. Son equipos de la parte alta, sobre todo los dos primeros, lo que todavía da más valor a los puntos. Ahora el Huesca tiene que visitar al Peralta donde espera poder seguir con la buena racha y sumar algo positivo.

Las diferencias siguen siendo mínimas en la clasificación, pero no es lo mismo verlo desde arriba que desde abajo. Anquela ha sabido hacerse con el grupo y todos los jugadores (hasta los que no juegan y lesionados) están involucrados en la lucha por la salvación. Los partidos de casa siguen siendo la referencia para llegar a los 45 puntos que asegurarían la presencia del Huesca el año que viene en esta categoría.

El club no está escatimando esfuerzos para conseguir ese objetivo y el próximo domingo habrá viaje gratuito para todos los aficionados que quieran acudir a Peralta a animar al conjunto azulgrana. Los interesados pueden llamar al club o pasar por las oficinas para inscribirse.

Uno de los protagonistas de este domingo fue Dani Vidal que consiguió dos goles e hizo un buen partido. ?Aunque nos falten delanteros la gente que sale, sale a darlo todo y lo importante es el equipo?, apuntaba tras preguntarle por sus dos tantos.

Las últimas semanas el equipo ha demostrado estar en un buen momento y los puntos conseguidos son vitales. ?Nos está dando mucha moral y sabemos que con los resultados y con los partidos que nos quedan es una ayuda para poder salir de allí?.

Dani Vidal señala también que ?nosotros tenemos la idea clara que tenemos que sacar 45 puntos y es la meta que tenemos ahora mismo. En Peralta es un partido que se pueden sacar cosas positivas y centranrnos en los partidos de casa que es hay donde tenemos que rematar la permanencia?.

Comentarios