El Club Curling Jaca participa en el Torneo San Prudencio de Vitoria

2004033030 curling.jpg

El próximo fin de semana, el Club Curling Jaca se desplazará a Vitoria para participar en el II Torneo San Prudencio de Curling que se celebra en la capital alavesa. Los equipos que han confirmado su asistencia son The Rampant Saltires de Escocia, Van Mixed de Andorra, los equipos masculino y femenino de los Jaggers de Madrid, el Bolbaite de Valencia, el B-52 de Madrid, los equipos masculino y femenino de León, el Club Curling Jaca y tres equipos del Club Iparpolo, anfitrión de la competición.

Con el plantel de equipos presentados, a los jacetanos, les va a ser muy difícil el revalidar este trofeo conseguido en la edición del año pasado y sobre todo contando con los numerosos jugadores noveles que presentará a lo largo de la competición.

El Club Curling Jaca no ha tenido suerte en el sorteo porque debutará el Viernes día 15 a las 10,00 horas de la mañana contra precisamente el equipo favorito que es el The Rampant Saltires de Escocia que viene de ganar una competición internacional en Alemania. Los siguientes partidos a priori son mas sencillos ya que jugarán el viernes por la tarde contra el equipo valenciano C.C. Bolbaite de reciente creación y que será su debut en competición y el sábado por la mañana contra el equipo femenino de León, en el que figura como capitana Beatriz Cubelles que ha sido jugadora del Club Curling Jaca en los campeonatos de España celebrados en las dos últimas temporadas.

Dependiendo de los resultados de estos tres primeros encuentros jugarán el sábado por la tarde contra otro equipo de su grupo y el domingo las fases finales que establecerán la clasificación definitiva del trofeo. Los jacetanos jugaran los dos primeros partidos con Maria Arce, Juán Manuel Sanguesa, Pilar Jarne y José Antonio Casajús. Pero también se desplazarán a Vitoria Valentín Ortiz, Teresa Aso, Elsa Fumanal, Oscar Tesa, Rodrigo Moreno y Carlos Segura que participaran en el resto de los partidos.

Comentarios