Actualidad

La Asociación de Empresarios de la Madera renueva su junta directiva

Miguel Claver sucede a Enrique Gabás en la presidencia de la Asociación La Asociación de Madera está integrada por la mayor parte de las empresas del sector en la provincia y en ella están representados los subsectores de rematantes, aserradores, carpinterías, envases y cajas diversas, barnizados, carrocerías, tapicerías y similares. En estos momentos el sector se encuentra inmerso en un plan estratégico del sector.

Junta Directiva de ADEM, tras la asamblea general, ha quedado conformada por José Miguel Claver como presidente, José Miguel Llarás y Pedro Mainer como vicepresidenes y los vocales: Enrique Gabás, Fernando Mairal, Antonio Sainz, Pedro Vila, Manolo Ciria, Adolfo Angulo, José Monclús, Pedro Farre y Pedro Aznar.

En el transcurso de la Asamblea, se aprobaron las cuentas anuales y la Memoria de Actividades de 2004, además de hacer un somero análisis de la situación del sector en la provincia. Durante la reunión se señaló la destacada presencia de ADEM en las organizaciones nacionales del sector como CONFEMADERA, ARMADERA y FEDERMUEBLE. Así mismo se destacó la labor del presidente saliente, Enrique Gabás, en cuyo mandato se ha incrementado el numero de empresas afiliadas y se ha participado activamente en la constitución de la Confederación Aragonesa de Empresarios de la Madera (CAEMA).

Por otra parte, Adem, a través de su organización regional participa en un Plan Estratégico del Sector de la madera y el Mueble de Aragón que va a desarrollar con el objetivo de definir un marco de actuación para mejorar la competitividad de las empresas aragonesas en este ámbito.

Durante la Asamblea también se recordó la labor que la Asociación realiza para facilitar a las empresas altoaoragonesas del sector el cumplimiento con la Ley de Prevención de Riesgos así como facilitar el adecuado tratamiento de los residuos tóxicos que se derivan de la propia actividad industrial del sector, de una manera óptima y más económica, todo ello a través de diferentes convenios de colaboración firmados con distintas empresas especializadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00