Actualidad

El CBF Huesca saca las canastas a la calle

El próximo sábado, desde las 10 horas, en la Plaza Luis López Allué, el Club Baloncesto Femenino Huesca ha preparado una jornada de baloncesto femenino en la calle. La jornada costara de partidillos en formato 3x3 y de juegos de habilidad que se disputaran a lo largo de la mañana.

Cualquier chica que desee participar sólo debe acudir a las 10 horas a la plaza del mercado siendo componente de un equipo de 3 o 4 jugadoras. Si una chica no tiene equipo, pero quiere jugar, la organización se encargara de que no se quede sin participar en esta jornada.

El club pretende sacar a la calle el baloncesto, en concreto el femenino, y dar la opción de pasar una mañana diferente, donde primará el aspecto totalmente lúdico, fomentar la práctica del deporte entre la gente más joven, aunque la jornada no cuenta con ninguna limitación de edad. Para ello el C.B.F.Huesca se volcará con la jornada con sus entrenadores y jugadoras.

Durante la semana gente del club están recorriendo los diversos centros escolares para promocionar de este modo la jornada.

El CBFHuesca es un club que lleva trabajando 23 años por el baloncesto femenino en Huesca y que en la actualidad cuenta con un equipo de Primera División Nacional, Copre Huesca, un equipo junior que juega superliga navarro ? aragonesa, y 2 equipos infantiles, IES Pirámide A y B que disputan nivel A en la liga de Zaragoza. Es un club con una marcada dedicación a las categorías inferiores

La jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y de firmas como Copre, Intersport Jorri, Centro Médico Salas, Cafetería Las Eras, Eorski Osca Comunicación así como de la Delegación Oscense de Baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00