Actualidad

Sabiñánigo recibe la llegada de la Vuelta a Aragón

Este jueves a las once de la mañana partirá desde Alcañiz el pelotón de ciclistas de la Vuelta a Aragón para afrontar la segunda etapa de la ronda aragonesa de 206 kilómetros de recorrido.

La concentración y firma de los corredores está programada de 10 a 10?40 de la mañana frente a la Plaza de Toros de Alcañiz para dar la salida neutralizada en torno a las once de la mañana desde la localidad turolense en dirección a Caspe, donde está previsto el paso de los ciclistas sobre las once y media de la mañana.

Posteriormente se dirigirán a Bujaraloz y entrarán en la provincia de Huesca para atravesar Pallaruelo de Monegros y Sariñena a la una y veinte de la tarde.

Después habrá avituallamiento, previo al paso por Sesa, y la posterior entrada en Huesca en torno a las dos y media de la tarde con el recorrido Avenida de los Danzantes, Ramón y Cajal, Plaza de Toros, Ronda de Montearagón y N-330.

El pelotón dejará atrás la capital oscense para iniciar el Puerto de Monrepós de 2ª categoría que culminarán a 1280 metros sobre las tres y cuarto de la tarde.

La entrada a Sabiñánigo según el horario intermedio de la organización será a las 15:56 para pasar por Calle Serrablo, Avenida Huesca y Avenida del Ejercito donde estará ubicada la línea de meta a la altura del Polideportivo de Puente Sardas.

Según el peor horario previsto los ciclistas cruzarán la meta a las 16:15, horario intermedio 16:00 y mejor horario previsto 15:45.

La Vuelta a Aragón pernoctará en la localidad serrablesa que será lugar de salida el viernes 15 de abril de la tercera etapa Sabiñánigo- Zaragoza de 173 kilómetros de recorrido.

En la salida neutralizada, prevista a las once menos cuarto de la mañana desde el Polideportivo de Puente Sardas, el pelotón recorrerá de nuevo la localidad a través de la Avenida del Ejército, Avenida de Huesca y Calle Serrablo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00