Estanco Martín Charumba viaja a Gavá sin presiones

A cuatro jornadas del final de temporada, el equipo jaqués que milita en la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, ya salvado matemáticamente, viaja a Gavá sin la presión ni la necesidad de puntuar. Esto no quiere decir que el equipo se relaje, pero la tranquilidad de saber que el año que viene de nuevo estarán en esta categoría puede que beneficie a los jacetanos que van a poder disfruta del fútbol sala lo que queda de temporada.

Con el gran objetivo de la temporada cumplido, la salvación, Estanco Martín Charumba viaja este fin de semana a Gavá, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Además y para lo que queda de liga los de Jaca deben jugar con equipos que se están jugando el ascenso a División de Plata como es el caso del Gavá, La Salle y el FC Barcelona. Sin duda van a ser encuentros atractivos y es que aunque el equipo jaqués ya no necesita más puntos para salvarse, según ha explicado su entrenador Carmelo Clavo, ?ahora podemos jugar más tranquilos y pensar en otras cosas. Una vez salvados queremos algo más y vamos a jugar los partidos que nos quedan como si fueran finales para intentar quedar entre los seis u ocho primeros de la clasificación. Este objetivo al principio de temporada era una utopía, pero a día de hoy es factible?.

Aunque saben que el partido en Gavá no va a ser fácil, los de Jaca viajan con ilusión ya que tienen mucho que ganar y poco que perder, además la presión la tienen los catalanes que si no ganan pueden perder sus opciones de ascender a Plata.

Comentarios