Actualidad

Actividades deportivas en Benasque

El Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de La Ribagorza organiza varias actividades deportivas en Benasque, concretamente un curso de tenis para adultos y también un curso de Iniciación al golf para niños y adultos.

Las inscripciones para el curso de tenis ya están abiertas. Las clases se desarrollarán en las pistas de tenis del Complejo Deportivo de Benasque del 18 de abril al 27 de mayo y tendrán una duración de una hora durante las mañanas de lunes, miércoles y viernes. Las plazas son de 6 a 8 personas y el precio es de 20 euros al mes y los interesados pueden dirigirse al Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza, en la sede de Benasque, en el 974 55 15 86.

Asimismo, el SCD de La Ribagorza ha organizado sendos cursos de Iniciación al golf, uno infantil y otro para adultos. Ambos cursos tendrán como escenario el Campo de Golf del Club Benasque en la urbanización Linsoles.

Las clases se darán los domingos. En el caso del curso Infantil será por las mañanas de 11,30 a 12,30 horas en grupos de 6 a 8 alumnos, si bien en el caso de haber suficiente demanda se organizarían dos cursos, uno de 11,30 a 12,30 y de 12,30 a 13,30 horas. Por la realización de los dos meses del curso, los asistentes recibirán la licencia federativa.

El curso de Iniciación para adultos se desarrollará durante el mes de mayo, durante los domingos de 18 a 19,30 horas en grupos de 6 a 8 alumnos. No obstante, si hubiera suficientes inscritos se realizarían dos cursos: de 16 a 17,30 y de 18 a 19,30. Está previsto también realizar un curso de Perfeccionamiento, para el que es imprescindible haber realizado un curso de Iniciación.

En ambos casos, el material es aportado por la organización y el precio del curso será de 85 euros al mes. El plazo de inscripción concluye el 4 de mayo. Más información e inscripciones en el Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza, en la sede de Benasque, en el 974 55 15 86.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00