Actualidad

Cáritas diseña sus líneas prioritarias de acción para los próximos tres años

Cáritas Diocesana de Huesca celebra este sábado, día 16 de abril, su asamblea anual. Tendrá lugar en los locales de la Parroquia de Santiago y comenzará a las 10 horas, en horario de mañana y tarde. En la asamblea pueden participar los voluntarios de la entidad. En el transcurso de la misma, los responsables de Cáritas Diocesana darán a conocer el trabajo que se lleva a cabo en cada uno de los programas de la institución, aportando una visión de conjunto de la tarea de Cáritas Diocesana, así como el estado de cuentas de la misma.

Además, del trabajo que se realice en la asamblea, saldrán las líneas prioritarias en la acción de Cáritas para el periodo 2005-2008. La asamblea diocesana de Cáritas es el órgano superior de gobierno de la institución y está presidida por el obispo.

Por la mañana, está previsto un trabajo en grupos sobre los diversos programas de Cáritas Diocesana. La mañana concluirá con una Eucaristía. Tras el almuerzo, proseguirá el trabajo con la reunión plenaria que marcan los estatutos de la institución. Este es el foro en el que se informará del balance económico de 2004 y se darán a conocer los presupuestos del presente ejercicio. Además, se presentará la memoria y la programación de 2005, con las votaciones oportunas tras el debate de estos documentos.

En este último punto del programa (la asamblea estatutaria), están incluidas, además de la presentación de los documentos antedichos y sus votaciones, la presentación de la síntesis de los trabajos de la mañana, un periodo de diálogo y unas palabras del obispo, don Jesús Sanz Montes. La asamblea concluirá, aproximadamente, a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00