Actualidad

Golf de Guara abre el III Circuito MultiCaja

Este domingo, en el Club de Golf Guara de Huesca se celebra la primera de las pruebas incluidas en el III Circuito de Golf MultiCaja. El resto de los torneos tendrán lugar en Zaragoza, en el club de golf Los Lagos, y en Lleida (Club Raimat), coincidiendo con las zonas de implantación de MultiCaja.

La cita, ya tradicional tras la celebración de las dos primeras ediciones, se desarrolla con algunas novedades respecto a pasadas ediciones. Para empezar en la presente campaña se realiza una prueba por provincia seleccionando a un campeón provincial por etapa. Los ganadores de cada etapa asistirán a la cena de clausura del Circuito que tendrá lugar a mediados del mes de junio en Zaragoza.

La prueba, técnicamente, mantiene el mismo esquema de años anteriores. Se disputa en modalidad individual hándicap, por el sistema stableford. Existe un premio para el ganador Scratch, que será considerado como el vencedor del Torneo, y seis mas para que se distribuyan entre los primeros y segundos de cada una de las tres categorías en que se divide la prueba.

Todos los jugadores inscritos recibirán una serie de regalos en el tee del uno a la hora de retirar su tarjeta de juego, obsequios ofrecidos por la entidad patrocinadora, MultiCaja. Los trofeos, que van ganando prestigio en cada edición, reproducen una madera centenaria.

José María Jiménez, Director General de MultiCaja, ha mostrado su satisfacción por esta tercera edición del circuito, ?que supone la consolidación de una iniciativa que ha sido acogida desde el primer año con gran entusiasmo por parte de los aficionados a este deporte?. Jiménez resaltó asimismo que los cambios introducidos en esta tercera edición ?pretenden aumentar la calidad de las pruebas desde el punto de vista de la organización, un reto que asumimos año tras año con entusiasmo y con el único objetivo de ofrecer un circuito más interesante desde el punto de vista deportivo y social en cada edición?.

El Club de Golf Guara se convierte este domingo en anfitrión para la primera prueba del Circuito. Según ha explicado su gerente, Miguel Zandundo, el campo se encuentra en perfectas condiciones para el fin de semana. ?El campo va a estar en un estado perfecto ya que el trabajo que hemos realizado de pinchado hace quince días, el abonado y la climatología favorable han provocado un cambio en el campo que sin duda se notará el domingo?. Según el gerente del campo, ?para Golf Guara es una satisfacción que la tercera edición del Circuito Multicaja venga a nuestro club como primer destino. Hemos venido albergando la final los dos últimos años y ahora hacemos la apertura del Circuito?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00