El V Open San Jorge de Tenis de Mesa reunió en Huesca 137 jugadores

2005041617 pimpon.JPG

Este torneo era a su vez Campeonato de Aragón de dobles por lo que se dieron cita en Huesca destacados jugadores aragoneses de este deporte. La organización corrió a cargo del Club Atletismo Huesca con el apoyo de la Federación Aragonesa de este deporte y tuvo lugar en el Pabellón del Parque donde se realizó también una exhibición de los jugadores indios Rajes Ramanthan y Rasiv Ghai. El primero milita en el School de Zaragoza y el quinto en el ranking de su país.

En cuanto a los resultados hay que destacar el triunfo en el V Open San Jorge de Alberto Ardanuy de School, seguido de Javier Luño de Helios y Manuel Díez de Santiago en la categoría absoluta. En locales, los jugadores del Club Atletismo Huesca Sergio Mas, Pedro Lairla y José Antonio Viñao fueron los tres primeros. En infantiles ganó Diego Álvarez de Santiago. En alevín masculino Eduardo Ruiz y en alevín femenino Alejandra Gimeno, ambos también del CD Santiago.

En el Campeonato de Aragón de dobles ganó la pareja del Helios Paul Delfont y Javier Montero. Segundos fueron Víctor Dogato y José Calera, también de Helios y la tercera posición fue para Ricardo Peres y Luis Mesquida de School.

En total participaron 137 jugadores, 101 en el Open y 36 en el Campeonato de Aragón de dobles absoluto pertenecientes diferentes clubes de Aragón.

No faltaron las escuelas de iniciación del Tenis de Mesa del CP Tío Jorge, CP Eugenio López, CP Hilarión Jiménez, Alcampell, SMA Barbastro, CAI Disminuidos Fisicos, CD Santiago, School, Helios, Fernandino TM Sos del Rey Catolico y Club Atletismo Huesca.

El torneo se cerró con la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el concejal del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, Lorenzo Oro y el presidente del Club Atletismo Huesca, Antonio Gutiérrez. Todos ellos mostraron su satisfacción por el resultado de la competición y la jornada vivida en Huesca.

Comentarios