La SD Huesca lleva 8 de los últimos 12 puntos posibles

2005041818 S.D. Huesca.JPG

La buena trayectoria de los azulgranas les mantiene fuera de los puestos de descenso y aunque la situación sigue siendo muy peligrosa, parece que el Huesca es uno de los conjuntos que figura luchando por la permanencia que mejor está en estos momentos. Las victorias ante Villajoyosa y Badalona y los empates con Alicante y Peralta mantiene a los oscenses en el puesto 13 con 38 puntos.

La clasificación sigue apretadísima con cuatro puntos de diferencia entre el Osasuna que está en descenso directo y el Alcoyano que ocupa el puesto 11. En medio está el Huesca, empatado con la Gramanet, Benidorm y el Sabadell, próximo rival en el Alcoraz el domingo a partir de las 17 horas.. También están en la pelea el Badalona, Osasuna, Gerona y Novelda. Todos ellos en mínimas diferencias que hacen que las seis jornadas que restan pueda pasar de todo.

El Huesca tiene que enfrentarse a algunos de estos equipos como Sabadell, Novelda, Alcoyano y Osasuna B, además del Figueras y Levante B.

El equipo está bien y aunque sigue teniendo algunos jugadores que no están al cien por cien, como es el caso del delantero Roberto, en Peralta salió y marcó un gol decisivo. El jugador apuntaba a Radio Huesca Digital que ?los últimos resultados demuestran que estamos en un buen momento y lástima que no nos trajéramos los tres puntos de Peralta puesto que ahora estaríamos en una mejor situación, aunque las diferencias no son importantes?.

Ver la clasificación desde arriba es algo fundamental puesto que eso significa también que además de estar fuera de los puestos de descenso y de promoción, el Huesca depende de sí mismo y espera llegar a la última jornada en esa disposición ya que parece muy complicado que ese día ya esté salvado de todo peligro.

Comentarios