Actualidad

Peñas CAI sigue batiendo récord de victorias consecutivas

Once lleva el equipo de Carlos Lorés tras la conseguida ante el UGT y espera seguir está semana con el Almassera, último clasificado, que visita el Palacio de los Deportes el próximo sábado. El equipo está en un gran momento y los partidos se están solventando con mucha facilidad. Quedan tres partidos y los peñistas quieren luchar por conseguir las 14 victorias consecutivas.

Además de los partidos que quedan, el técnico Carlos Lorés y sus ayudantes ya están mirando videos de los posibles rivales en la final A-8 y antes en el cruce previo con el tercero del grupo andaluz. En estos momentos el Axarquía de Málaga y el Unibasket Jerez están empatados y se juegan la tercera plaza en las jornadas que quedan. El Peñas CAI confía en no perder ya el primer puesto.

Los de Lorés tienen dos victorias sobre Alcora que deben ser suficientes cuando quedan tres partidos para el final, como señala el entrenador del Peñas. ?Si ganamos este fin de semana al Almassera y pierde Alcora ya será matemático y si no habrá que esperar al siguiente encuentro, aunque confiamos en que no se escape?.

El entrenador quiere ir partido a partido, pero está claro que hay que pensar en rivales y no hay ninguna preferencia entre Axarquía y Jerez. El Peñas está en un buen momento de juego, como demuestran los resultados. ?Todo el equipo ha llegado bien al final y era un poco lo que queríamos. La preparación iba encaminada esto y parece que todos los jugadores han llegado bien al final cuando nos lo jugamos todo?.

El Peñas CAI es el líder con 23 victorias. Segundo es el Alcora con 21 y la tercera plaza es para el Lliria con 19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00