Actualidad

Benjamín Soto ganó la primera prueba del Circuito Multicaja

El pasado domingo tuvo lugar en Golf de Guara la primera de las tres etapas que componen la tercera edición del Circuito Multicaja de Golf. La competición se desarrolló con la colaboración del tiempo. La climatología adversa padecida el sábado hacía pensar lo peor para el domingo. Los inscritos, que tomaron parte en la competición en las salidas previstas a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde, disputaron la competición bajo la modalidad Stableford individual hándicap, modalidad idéntica para todo el Circuito.

Benjamín Soto fue el vencedor Scratch con 28 puntos. En las tres categorías los resultados fueron los siguientes. En primera categoría el jugador Roger Marsh lograba imponerse al sumar 41 puntos, y reducir así su hándicap en más de dos puntos. Tras él, y también mejorando su hándicap, quedaría el jugador local Antonio Bescós, con 37.

En segunda categoría el triunfo sería para Francisco Via, que sumaría 39 puntos. Los mismos que acreditaba la segunda clasificada, Enma Pascual. Si bien fue el menor hándicap del primero el que le valió para alzarse con el triunfo. Ya en tercera fue la jugadora María Carmen Duró quien se adjudicaba con 43 puntos el triunfo final, logrando reducir su hándicap en más de cuatro puntos. Tras ella, Jesús Sanvicente que al sumar 36 puntos veía también mejorado su hándicap en casi seis puntos.

Los resultados estuvieron envueltos en la emoción propia de quien piensa que su tarjeta la puede valer un puesto de privilegio. Tras hacer públicos tuvo lugar el reparto de premios. Cada jugador recibió la réplica de la madera que Multicaja confeccionó hace ya tres ediciones y que conforme avanzan gana en prestigio y varios regalos. Se sortearon entre los presentes diversas prendas y para el final se dejó el carro eléctrico que se sorteo entre todos los jugadores presentes en la entrega de premios. La suerte favoreció en este esperado sorteo el jugador de Guara, Miguel Ángel López Vitalla.

Tras la entrega de premios, Eduardo Pastor, Jefe de red de la entidad de ahorro felicitó a los jugadores que obtuvieron premio, agradeció la asistencia de todos los jugadores y recordó que eran ya nueva las ediciones de este Torneo en Guara, si bien las seis primeras se realizaron fuera del Circuito que actualmente esta en vigor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00