Actualidad

Nozar desea tener su oferta de Golf y Panticosa Resort preparada para la Expo-2008

El presidente de Nozar, Luis Nozaleda, ha manifestado en Sabiñánigo que ?cuando mejore el tiempo se iniciaran las obras del Hotel Continental en Panticosa y un apartahotel, por lo que se van a juntar seis obras a la vez de cara tener finalizadas a mediados de 2006 y antes de concluir el 2007 seria el deseo de ofertar ya Panticosa Resort junto a las Margas Golf, de cara a la Expo 2008 que apoyamos?.

Estas declaraciones las ha realizado con motivo del acto de una plantación simbólica de los últimos ejemplares de árboles llevada a cabo por los vecinos del núcleo serrablés de Latas en cuyo terrenos se esta construyendo el citado campo de golf.

En el mes de febrero se comenzó el proceso de plantación de 1.500 árboles y arbustos y en cuanto a las condiciones climatológicas sean las adecuadas se realizará la siembra de césped en greens, antegreens , tees, calles, rough y semirough.

Precisamente Nozaleda ha indicado que ? para el mes de octubre se contará con el césped sembrado, pero se deberá esperar a su asentamiento para un pleno rendimiento a partir de junio de 2006.?

Con relación a la situación de la estación de Panticosa el presidente de Nozar ha indicado que ? es un problema que nos afecta a todos y no sólo Aramón, Ayuntamiento y hosteleros, por lo que se debe trabajar y presentar soluciones entre todos para asegurar una actividad económica?.

El alcalde de Sabiñánigo, Carlos Iglesias, ha manifestado que ? se han concedido ya la licencia de edificación para 500 viviendas y han entrado ya otra 85 para su estudio?. Resaltando ? la calidad del proyecto al estar unido a la oferta turística de Panticosa Resort y el compromiso de Nozaleda de hacerlo partícipe con los vecinos de Latas?.

Precisamente el alcalde de pueblo de este núcleo serrablés, Calos Villacampa, ha destacado ?la sensibilidad de Nozaleda y la confraternización que existe con su familia, sintiéndose orgullosos de este proyecto?.

En el campo de Golf se esta paralelamente trabajando en la casa club y de un hotel, en principio de cuatro estrellas. A esto se unen las 2.100 viviendas que tiene el proyecto de la urbanización de las cuales quinientas se construyen en dos fases , estando concluidas las primeras 221 en junio de 2006 para que puedan ser habitadas en el verano y las restantes a finales de ese año o principios de 2007.

Recordemos que la procedencia de los clientes y compradores, son en un 35 por ciento de Madrid, el mismo porcentaje de Aragón, principalmente de Zaragoza, y el 25 por ciento del País Vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00