Actualidad

Buena actuación del Club Patín en el Torneo de Promesas

El pasado fin de semana se celebró en Utebo la 2ª fase del IV Torneo Promesas de Patinaje artístico sobre ruedas. Tomaron parte en este torneo 20 clubes aragoneses y 132 patinadores compitiendo en 4 categorías: test B, test A, Certificado y Debutantes. En esta fase estaba en juego la clasificación para la final que se disputará en octubre, ya que computando la clasificación de las dos fases, los 20 primeros pasan directamente a la final.

El Club Patín Huesca presentaba 18 patinadores, distribuidos por las diferentes categorías, consiguiendo unos buenos resultados que le permitirán estar en la fase final con gran número de representantes. En este torneo de Utebo hay que destacar el 2º puesto de Cristina Sánchez en Certificado, así como la 5ª plaza conseguida por Celia Grasa. En el test B, Julia Serrat a punto estuvo de subir al cajón, consiguiendo un 4º puesto, logrando en este test casi un pleno para el pase a la final. En el test A, Olga Ramos consiguió un 6º puesto y las restantes patinadoras tienen muchas opciones de pasar a la final.

En este mismo torneo, las patinadoras del club Patín Huesca, Clara Baldovín y Angela Fernández-Vizarra, realizaron a modo de exhibición el ejercicio que el pasado mes de marzo, las colocó en el 8º lugar del campeonato de España de grupos show, compitiendo con el Club Patín de Monreal del Campo (Teruel).

La próxima cita del Club Patín Huesca, es una de las más esperadas por todos sus patinadores y patinadoras, desde los más pequeños a los mayores, pasando por aquellas que vuelven al club para participar en este acontecimiento. Se trata de la XVI edición del Festival de Patinaje, fiestas de San Jorge 2005, que este año se celebrará el sábado 30 de abril en el pabellón del parque y en el que ya se lleva mucho tiempo trabajando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00