Actualidad

De momento no llegan a 600 las entradas vendidas para David de María

Los actos de la festividad de San jorge de este 2005 cuentan como evento principal en el capítulo musical con la actuación del artista David de María en Huesca. El concierto del cantante jerezano es ya este mismo viernes por la noche y de momento parece ser que no está levantando la expectación esperada puesto que hasta esta jornada, apenas se han vendido 600 entradas en venta anticipada.

Teresa Sas, responsable del área de Fiestas, asegura que a pesar de la floja venta de entradas que está teniendo esta actuación, no se puede aventurar cuántas personas acudirán al concierto puesto que, dice, en Huesca existe la costumbre de esperar hasta el último día para adquirir la entrada. No obstante, asegura Sas, la venta se ha ido animando hacia el final de la semana.

Todavía pueden adquirirse en los cajeros automáticos de Ibercaja las entradas para este concierto que David de María ofrecerá el viernes en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca, desde las diez y media de la noche.

Los interesados en asistir al concierto pueden conseguir sus localidades en los cajeros automáticos de Ibercaja al precio de 12 euros para todas las tarjetas de Ibercaja y 13 euros para tarjetas de otras entidades, lo que supone un ahorro de 3 y 2 euros respectivamente con relación al precio en taquilla, que es 15 euros. Pueden adquirirse un máximo de cuatro entradas por tarjeta.

También están a la venta en los cajeros de Ibercaja las entradas para el concierto que el grupo ?El sueño de Morfeo? ofrecerá también el viernes a las once de la noche, en el Pabellón ?El Sotet? de Fraga. Los precios son los mismos que para el concierto de David de María, en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00