Actualidad

El Forcusa Huesca quiere celebrar con la afición la permanencia

El partido ante el Universidad de Granada puede certificar la permanencia matemática del Forcusa Huesca. A los oscenses les faltan dos puntos para conseguir eludir ya cualquier peligro. Aunque ya hace semanas que el objetivo está cerca, en el club se espera que se confirme oficialmente y eso puede ser este sábado por lo que se quiere contar con una gran entrada de aficionados en el Palacio de los Deportes, como sucedió en el encuentro ante el Aranda, y para ello se cuenta con la colaboración de Ferretería Esmas que repate entradas entre sus clientes.

El partido comenzará a las 20,30 horas y si todo sale según lo previsto al final se puede producir la fiesta. No estarán Rey Enrique y Garicano que siguen lesionados. Además de conseguir asegurar la permanencia se puede dar un salto en la clasificación ya que los granadinos tienen un punto más que el Forcusa.

Txema Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que no quiere ningún tipo de confianza. ?Tenemos que ganar sobre todo en casa para estar con todos los deberes hechos y espero que no tengamos dificultades, aunque lo tendremos difícil. Ellos tampoco tienen ningún tipo de presión y se puede ver un partido bonito y el que más centrado esté se llevará los dos puntos?.

Senosiain tiene claro que es la base del éxito. ?Nuestro éxito pasa por no tener errores y la selección de lanzamientos sea buena, sacar rápido de centro del campo y sobre todo no perder la concentración?.

El Forcusa Huesca tiene un jugador a prueba durante estos días. Ha militado en el Puertollano en Primera Nacional y ha pedido entrenar por lo que está en Huesca para que el técnico lo vea. Según Senosiain viene bien para entrenar ante la cortedad de la plantilla, aunque es pronto para decidir si puede interesar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00