Sabiñánigo- Barbastro, último partido de la temporada en el Joaquín Ascaso

2005042222 sabiñánigo.JPG

El equipo serrablés recibe este domingo al Barbastro en la trigésimo tercera jornada de liga, a falta de seis para la conclusión del campeonato, y no se puede pedir más emoción en la categoría en la que hay 10 equipos luchando por los cuatro primeros puestos.

Pero además en esta ocasión, a la rivalidad provincial entre ambos conjuntos, se suma el escaso margen de cuatro puntos que separa ahora en la tabla a barbastrenses y serrableses.

Tras su reciente triunfo en Zuera, los de Juan Carlos Oliva han sumado tres puntos vitales, no sólo para asegurarse los play-off, sino también para presentar su firme candidatura al título al empatar a 58 puntos con el líder, el Utebo.

Por su parte, el Sabiñánigo de Ramón Lozano, cuarto clasificado, llega de arrancar un punto con su empate en Teruel, y afrontan el derbi con la moral que da estar en puestos de privilegio y con la motivación de recibir a uno de los mejores equipos de 3ª, al que en caso de ganar, llegarían a pisarle los talones en la clasificación.

Para este encuentro el Sabiñánigo cuenta con todos los efectivos de la plantilla y espera hacer valer el ?factor campo? con el apoyo de la afición serrablesa que previsiblemente llenará las gradas del Municipal del Joaquín Ascaso en este partido, que además de estar declarado ?Día del Club?, será el último que se juegue en el actual campo ya que este mismo lunes la empresa Mondo comenzará los trabajos de instalación del nuevo césped de hierba artificial. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de dos meses y deberán estar finalizadas a finales de junio para que el próximo mes de julio lo puedan estrenar los alumnos del Campus ?Juan Señor?.

Por este motivo, los últimos encuentros de liga en casa, la Agrupación Deportiva Sabiñánigo se trasladará al Campo de Fútbol ?La Corona?.

Comentarios