Actualidad

Monzón reconoce a sus deportistas en una gala emotiva

Emotiva por el recuerdo a Ángel Tolsa y David Vallejo, recientemente desaparecidos y que han estado vinculados al desarrollo del deporte en Monzón, emotiva por el reconocimiento a José Enrique Blanc, quien hace 50 años consiguió el campeonato juvenil de España en salto con pértiga, que ha estado acompañado por el Administrador de la Real Federación Española de Fútbol, José María Castillón, y compartiendo fila con el pertiguista Javier Gazol, mejor deportista del año y que es entrenado por Hans Ruf, el hombre al que derrotó José Enrique Blanc en ese Campeonato.

Junto a ellos, la nadadora Patricia Irigaray como promesa, Club Rítmica por la promoción, Hinaco Monzón Polidux Infantil Campo a Través, e Hinaco y Polidux por el apoyo al deporte local.

En la gala también se han entregado placas destinadas a la proyección deportiva que han recaído el Leyre Liesa Club Rítmica, Sergio García, Yolanda Cobos, Jorge Corniel del Hinaco y Andrés Tomás, Sergio Salillas; Pablo Ríos y Miguel Peirón de Airón Club.

Las más vitoreadas fueron las del Club de Gimnasia Rítmica. El presidente del Patronato Municipal de Deportes, Miguel Aso, ha destacado que es una gala consolidada por que cada año hay más deportistas y para conseguir ser cada vez mejores se apuesta por un Centro de Tecnificación.

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, ha resaltado que Monzón ha tenido ocho deportistas olímpicos y que espera que salgan muchos más. Además ha recordado la próxima firma del convenio del campo de césped artificial.

Entre los asistentes, la diputada nacional, Teresa Villagrasa, la regional, Mari Paz Alquezar, y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, al margen de concejales y miembros del Patronato. La Banda Municipal ? La Lira? abrió y cerró el acto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00