Actualidad

Prohibido fallar para el Huesca en el Alcoraz

El Huesca tiene una nueva final este domingo ante el Sabadell en el campo del Alcoraz. Todo lo que no sea ganar sería un paso atrás muy peligroso en la dura lucha por la permanencia. La clasificación está apretadísima y además los catalanes son un rival directo y figura con los mismos 38 puntos que el Huesca en la tabla.

Anquela no puede contar con Tejero sancionado y Barbarin y Marcos lesionados. Como siempre, Roberto sigue entre algodones y el resto, en principio, disponibles. En el Sabadell hay varias bajas como Hammouch, Tariq y Genís con los que no puede contar Pere Valentín Mora. Los arlequinados ganaron en el último partido ante el Barcelona B y el Huesca empató en Peralta donde se escapó el triunfo en la recta final.

La buena marcha de los oscenses hace ser optimistas a todos de que el partido no se escapara, pero ojo, los catalanes vienen dispuestos a todo al Alcoraz.

El técnico de la SD Huesca, Anquela, indicaba a Radio Huesca Digital la trascendencia del choque ante el Sabadell. ?Yo no me pongo ni nombres, ni historias, es el primero que tenemos y sólo pienso en ganarlo. Intentaremos seguir la racha, aunque todo depende de las ganas y entrega de los futbolistas. Si ellos están motivados como en los últimos partidos estaremos más tranquilos?.

Anquela no le importa mucho la historia del Sabadell, que no está en su mejor momento. ?Me da igual el Sabadell, nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos para sacar esto adelante y la única forma ya se lo he dicho a los jugadores, por activa y por pasiva, y a todo el mundo es que hay no hay otra cosa que no sea entrega y trabajo y concentración para poder sacar esto adelante?.

El presidente Jesús Viñuales también indicaba a Radio Huesca Digital que ?es un partido importante por diferentes motivos. Somos dos equipos en parecidas circunstancias y vamos a salir metalizados de que este partido hay que ganarlo?.

Se espera un gran ambiente en el Alcoraz por la presencia de aficionados catalanes y por supuesto de los oscenses que no faltarán a la cita para animar al Huesca en el momento clave de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00