Actualidad

Otra victoria más para el Peñas CAI y nueva final para el Cosehisa Monzón

Doce triunfos consecutivos llevan los de Carlos Lorés que se volvieron a dar un festival, en este caso a costa del Almassera al que venció por 89-58. No hubo color y el colista no inquietó lo más mínimo al Peñas CAI Huesca La Magia que sigue como líder destacado del grupo E de la liga EBA, a falta de dos jornadas.

El encuentro ante los valencianos tuvo poca historia. Del 19-11 al final del primer cuarto se pasó al 41-24 del descenso. En el tercer cuarto la diferencia se disparó al 73-36 y en el último, con los peñistas relajados y con Carlos Lorés dando oportunidad a todos los jugadores, se llegó con el resultado de 89-58. Pocas conclusiones se pueden sacar de una nueva victoria ante un rival muy flojo y sin ninguna motivación ya que está descendido desde hace varias jornadas.

Lo mejor es que no hubo ningún contratiempo de lesiones y problemas, algo muy importante de cara a la recta final de temporada en la que los peñistas se jugarán el ascenso de categoría. Lorés indicaba al final que espera que la falta de tensión de estos partidos no afecte en los encuentros del cruce y la posible final a 8 y por ello se van a disputar un par de partidos ante rivales de LEB-2 para preparar la lucha por el ascenso.

Por su parte el Cosehisa Monzón tiene que ganar al Archena este domingo en tierras murcianas si quiere tener todavía posibilidades de permanencia. La situación es complicada y es que enfrente está el cuarto clasificado que todavía tiene posibilidades de meterse en el play-off. Todo la expedición amarilla está convencida de que es posible ganar y por ello los de Joaquín Arnal saldrán a por todas ante el Balneario de Archena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00