La SD Huesca más cerca de la permanencia

2005042324 sd huesca.JPG

Un gol de Adry en el inicio del segundo tiempo le dio el triunfo a los de Anquela ante el Sabadell por lo que los azulgranas suman 41 puntos a falta de cinco jornadas para el final y están más cerca de la permanencia. Los oscenses volvieron a demostrar que están en un buen momento y que la situación está encaminada para poder asegurar la salvación.

Fue un partido muy disputado con ocasiones por ambos bandos y con un gran ambiente en las gradas. La victoria del Huesca se puede considerar justa ya que disputo de claras ocasiones que le hubieron permitido tener mayor tranquilidad en la recta final del encuentro en la que el Sabadell apretó en busca del empate. Los catalanes se fueron bastante molestos con la actuación arbitral, especialmente con uno de los asistentes que los machacó con fueras de juego, en algún caso bastante dudosos.

En el Huesca todo el equipo estuvo a un alto nivel pero merece mención especial el portero Bernardo que con sus intervenciones evitó que el Sabadell consiguiera nivelar el encuentro. No estuvo fino el conjunto local en ataque en una segunda mitad en la que Roberto, Valdés y Vicente Pascual tuvieron en sus botas claras ocasiones que no materializaron.

No comenzaron bien las cosas ya que Gerardo, sustituto de Tejero, se fue lesionado en el primer cuarto de hora. Anquela dio entrada a Rodri que hizo un gran trabajo en la banda izquierda, sin ser su posición natural.

La afición vibró con el Huesca al que es complicado que se le pueda escapar la permanencia, aunque las diferencias siguen siendo mínimas. Los dos partidos de casa ante el Novelda y Alcoyano pueden ser suficientes para asegurar la salvación. Fuera hay que visitar el próximo fin de semana al Figueras y quedará también enfrentarse lejos del Alcoraz a Levante B y Osasuna en la última jornada en la que el Huesca podría estar ya salvado y evitar el dramatismo del final del campeonato.

Comentarios