Actualidad

El Barbastro camina directo al play-off de ascenso y el Fraga al descenso

Los barbastrenses ganaban en el último minuto en Sabiñánigo con un gol de Escolano que le dio el triunfo y tres puntos que le mantienen en la parte alta de la tabla, junto con el Utebo. Una victoria muy importante para los de Oliva que tras el tropiezo con el Monzón han reaccionado bien con victorias en Zuera y Sabiñánigo que han servido para recuperar la confianza.

El Sariñena está siendo también protagonista de las últimas jornadas. La buena racha de los monegrinos les tiene con los mismos puntos que el Universidad en cuarta posición, es decir tocando la fase de ascenso. Los de Toa conseguían en Andorra una victoria clara y contundente. Además el golaverage particular favorecería en caso de empate entre ambos al Sariñena.

Había otro derbi destacado que era el Binéfar ? Jacetano que finalizaba en empate sin goles y que deja a los celestes sin las cosas todavía muy claras en la permanencia, aunque el Fraga que es el equipo que podría poner en peligro esa situación sigue cediendo puntos y por lo tanto cada vez tiene más cerca el descenso.

En el tercer encuentro entre equipos altoaragoneses el Monzón vencía a La Fueva en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final.

Resultados de la jornada:

ALCAÑIZ 2 CASETAS 3

ANDORRA 1 SARIÑENA 3

VILLANUEVA 2 EBRO 0

UTEBO 3 TERUEL 0

SABIÑANIGO 0 BARBASTRO 1

AT.MONZÓN 3 LA FUEVA 0

ZUERA 5 ALAGÓN 2

FRAGA 1 CASETAS 2

BINEFAR 0 JACETANO 0

ALCAÑIZ 3 UNIVERSIDAD 0

EJEA 0 CALATAYUD 4

Con los encuentros aplazados disputados la clasificación está al día con Utebo y Barbastro empatados a 61 puntos en el primer y segundo puesto. Tercero se ha situado el Casetas con 57 y es cuarto el Sariñena con 56. La quinta plaza es para el Universidad con los mismos puntos. Los monegrinos tienen el golaverage a favor de los blanquillos. Quedan por detrás el Sabiñánigo, Alcañiz y Villanueva con 54. El zona media se mantienen el Jacetano con 51 y Monzón con 49. Más retrasado está el Binéfar con 39, que todavía no está salvado y que tiene por detrás pisándole los talones al Zuera con 37. Están en descenso el Fraga con 32, Alagón 31, Ejea y La Fueva 18 cierran la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00