Actualidad

Peñas CAI no quiere bajar la guardia en la recta final de liga

Aunque los peñistas llevan 12 victorias de forma consecutiva, en el club nadie habla de relajación y que estos cómodos triunfos de las últimas semanas puedan pasar factura en la recta y definitiva fase final de temporada en la que está en juego el ascenso a la liga LEB-2. Hay que jugar en Tarragona y recibir al Cosehisa Monzón para completar la fase regular y el objetivo es sumar dos nuevos triunfos y sobre todo ser primero de grupo.

El responsable del área deportiva, José María Fumanal, indicaba a Radio Huesca Digital que ?estamos en el camino pero sabemos que no podemos descuidarnos y el sábado tendremos un partido duro en Tarragona. Es el típico equipo catalán que tiene dos o tres ?jugones? que te pueden complicar un partido en cualquier momento?.

Fumanal está seguro que los últimos partidos que se han ganado de forma tan clara no pasarán factura. ?Los técnicos han llevado a cabo una preparación que hasta el momento es buena, como se está demostrando, y además tenemos previsto jugar un par de partidos con equipos de LEB-2 para llegar en el mejor momento al cruce y por supuesto a la final A-8?.

El cruce previo será casi seguro con el Axarquía que ha tomado ventaja sobre el Jerez después de la última jornada. En ese grupo D el Montilla y Andujar son los dos primeros.

En el grupo C, el Prat de Sito Alonso va a ser primero y por lo tanto se clasifica directamente para la fase final A-8. Segundo es el Montcada y luchan por la tercera Vic y Navás. En el grupo B, Canoe, Basander y Aradine son los tres clasificados para el cruce en estos momentos y en el grupo A, Palencia, Santurzi y Adoz UPV están empatados a 24 victorias. De este grupo de equipos saldrán los rivales del Peñas CAI en la lucha por el ascenso a la liga LEB-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00