Actualidad

La Cámara presenta el proyecto “Autodiagnóstico en Comercio Electrónico para las empresas altoaragonesas

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca acogerá este miércoles el acto de presentación del proyecto ?Autodiagnóstico en comercio electrónico?. Este proyecto es una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento, a través del Programa Empresa, que cuenta con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Huesca, Teruel y Zaragoza. Su finalidad es promover la utilización de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos comerciales de las empresas aragonesas.

Con la ayuda de una herramienta de autodiagnóstico y el apoyo de expertos, que aportarán sus conocimientos en el área de comercio electrónico, las empresas podrán incorporarse a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Además, las empresas aragonesas también tienen a su disposición documentación sobre aspectos económicos, comerciales, técnicos y legales relacionados con el comercio electrónico.

En definitiva, los objetivos son ayudar a las PYMES aragonesas a utilizar las redes telemáticas en tres aspectos de su actividad: la Relación con los clientes, la relación con proveedores, y la relación con las administraciones públicas.

Para presentar este programa y explicar su contenido, se celebrará una jornada en el Salón de Actos de la Cámara, con entrada libre a todos los interesados. Asistirán presidente de la Cámara, Antonio Ruspira, y el Director-Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión. José Félix Muñoz, Investigador de los laboratorios avanzados de la Universidad de Zaragoza en el Parque Tecnológico Walqa, explicará a los asistentes en qué consiste la herramienta de consulta, autodiagnóstico y asesoramiento para el comercio electrónico. Finalmente, Gregorio Casamayor, Director Académico de Universidad de Barcelona Virtual, pronunciará la conferencia ?Los servicios de formación a través de Internet. El caso de Universidad de Barcelona Virtual?. La entrada a este acto de presentación es libre para todos los interesados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00