Actualidad

Unas 500 personas participarán este sábado en el encuentro comarcal de mayores de la Ribagorza

Cerca de quinientas personas, de diferentes puntos de la comarca de La Ribagorza, participarán este próximo sábado, 30 de abril, en el III Encuentro Comarcal de Personas Mayores de la Comarca de La Ribagorza que en esta ocasión tendrá como escenario la localidad de Viacamp-Literà.

Los actos comenzarán a las diez de la mañana, con la concentración de todos los participantes en Sopeira, donde recorrerán las dependencias del Monasterio de Alagón.

Una hora más tarde, se trasladarán hasta Aren donde visitarán el Centro de Interpretación de la Ribagorza y presenciarán un animado pasacalles por las calles de la localidad. Además, en la Plaza de la Iglesia tendrá lugar la recepción oficial a las autoridades y posterior aperitivo para todos los asistentes.

Puente de Montañana será la siguiente escala en el programa de este III Encuentro Comarcal de Personas Mayores de La Ribagorza, cuyos participantes recorrerán las calles de la emblemática población ribagorzana.

A continuación, los ribagorzanos se desplazarán hasta Viacamp-Literà, sede de este III Encuentro Comarcal de Personas Mayores. El punto de reunión será el Centro de Visitantes del Montsec de l?Estall-Viacamp, en cuyos alrededores se habrá instalado una carpa para acoger a todos los participantes en la multitudinaria comida.

Las actividades proseguirán por la tarde ya que a partir de las 17 horas habrá baile popular, amenizado por el ?Trío Cumbre?, hasta que, alrededor de las siete de la tarde se produzca el regreso a los lugares de destino.

Este III Encuentro Comarcal de Personas Mayores de La Ribagorza está organizado por la Comarca de La Ribagorza a través de su Servicio Social de Base, en colaboración con las asociaciones y centros de la Tercera Edad del territorio ribagorzano. Asimismo, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, la Mancomunidad de La Ribagorza Oriental y el Ayuntamiento de Viacamp-Literà.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00