Actualidad

El Club Patín pone en escena “El Bosque Encantado”, en su tradicional exhibición

Un año más, fieles a la tradición ya que se celebra la decimosexta edición, los integrantes de ese club realizan una exhibición en la que participarán los 115 patinadores del CP Huesca. Un espectáculo de luz y sonido que comenzará a las 20 horas en el Pabellón del Parque con entrada gratuita. Este año se pone en escena ?El Bosque Encantado? con un total de 14 bailes interpretados por los niños y niñas del club de diferentes edades. Esta actividad está incluida en el programa de actos de la festividad de San Jorge. Como es tradicional también se espera un lleno en el pabellón para ver el espectáculo.

En esta ocasión, los elfos, las hadas, los gnomos, la brujas y un sinfín más de personajes de este bosque encantado sobre patines, se deslizarán al son de la música en unas coreografías que se llevan tiempo preparando. Los 115 patinadores y patinadoras del club, más los 6 monitores y entrenadoras, interpretarán esta historia sobre ruedas, donde la magia del bosque encantado atrapará a todos y cada uno de los que asistan al espectáculo.

Las luces, el sonido y un decorado especial montado por Rampa, servirán de marco para que en este bosque encantado se desarrollen los 14 bailes que el club ha montado para esta ocasión. Todos y cada uno de los personajes fantásticos irán apareciendo. Desde los diminutos y simpáticos gnomos, pasando por unas graciosas hadas, hasta las brujas, los traviesos duendes las flores, los elfos y los protagonistas, los árboles, irán desfilando por la pista del pabellón del parque.

Como en estos últimos años, habrá invitados que completarán y darán más colorido, si cabe, al espectáculo. Para este año, los invitados son: Fernando Casanova, campeón de Aragón Junior, 4º en el campeonato de España y 5º en la copa de Italia, que representará el espíritu del bosque. También estará presente el Grupos de Show de Monreal del Campo, campeonas de Aragón y 6ª en el campeonato de España, que con su baile "desesperación", participarán en esta historia de luces, vestuario, sonido y patinaje.

En definitiva, un espectáculo en el que el deporte se convierte en algo más que competición, en el que el deporte se transforma también en espectáculo para que disfruten tanto los verdaderos protagonistas, todos y cada uno de los patinadoras y patinadores que participan, como los que con su presencia asistan al pabellón a darles calor y apoyo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00