Ángel Nevado, subcampeón de España en patinaje sobre hielo

2005042727 nevado.jpg

El Aragón Club de Hielo estuvo presente el pasado fin de semana en el Campeonato de España 2ª de Patinaje Artístico, celebrado en Villalba, Madrid. Angel Nevado consiguió alzarse al segundo escalón del podium con la copa de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y la medalla de plata de la RFEDI que le otorgaba el título de subcampeón de España en categoría infantil. Angel realizó unos programas limpios de un técnico y artístico que hicieron vibrar a las gradas introduciendo además unos elementos de alto riesgo que le subieron hasta el 2º puesto en el podium.

En esta misma categoría Daniel Périz consiguió un digno quinto puesto muy valioso y reconocido, ya que éste era su primer campeonato de ámbito nacional al que asistía. En la misma situación se encontraba Sandra Kooyenga que se clasificó en el puesto dieciséis de la categoría Junior. A quince días de su ascenso a esta categoría, Sandra supo estar a la altura de las circunstancias y demostró sus ganas de luchar y competir, por lo que estamos seguros que en próximas competiciones dará mucho que hablar.

En esta misma categoría de Junior, Jessica Zamboraín se clasificó en un quinto puesto con dos espléndidos programas largamente aplaudidos por todos los presentes. Jessica se clasificó en segundo lugar con su programa corto, haciéndolo en quinto en la general tras su programa libre. El alto nivel de este campeonato, quedó patente una vez más en Villalba cuyo cierre fue pasada la media tarde del domingo 24 debido al número de participantes.

De nuevo el Aragón Club de Hielo de Patinaje Artístico, demostró que sabe estar a la altura allá a donde va y que su nivel se encuentra en un punto muy competitivo del deporte español. Susan Mason, entrenadora de este Club, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y auguró muchos más triunfos para estos patinadores en próximas competiciones. Felicidades Aragón Club de Hielo.

Comentarios