Actualidad

Fadesa La Coruña y Forcusa Huesca se vuelven a encontrar en el camino

El Forcusa Huesca ha comenzado la semana con tranquilidad ya que con la permanencia en el bolsillo, los tres partidos que quedan sirven para ir pensando en el futuro. De momento, el fin de semana hay que visitar al Fadesa de La Coruña. El año pasado en estas fechas se dejó el ascenso en la pista coruñesa el club oscense y además ganó en Huesca en la ida, siendo uno de los pocos conjuntos que ha puntuado en el Palacio. Hay aire de revancha deportiva en el equipo de Senosiain que no quiere que haya relajación en la recta final.

El técnico del Fadesa, Pablo Aguirregabiria, comentaba a Radio Huesca Digital que ?me alegro de la temporada que ha hecho el Forcusa al que considero un buen equipo y que, como nosotros, ha trabajado muy duro para poder estar en esta categoría?. El entrenador coruñés reconoce que la motivación de este partido no es la misma. ?Nosotros nos lo jugamos todo y sabemos que ganando los partidos de casa aseguramos la permanencia, mientras que Forcusa Huesca viene después de un gran temporada y seguro que nos pondrá las cosas difíciles?.

Fadesa OAR La Coruña ha sido uno de los pocos equipos que ha puntuado en el Palacio de los Deportes. ?Nos salieron bien las cosas desde el principio y nos pusimos por delante enseguida. Aprovechamos muy bien el contraataque y conseguimos un triunfo muy importante ya que en Huesca es muy difícil ganar ?.

Mientras tanto, directiva y entrenador del club oscenses están manos a la obra en preparar la próxima temporada. Reforzar algunas posiciones es el objetivo. Se está pendiente de ofertas que puedan recibir jugadores como Iker Serrano, Espino o Valero y las prioridades serían dos extremos, un central y un pivote, a expensas de lo que pueda pasar con la portería donde habría alguna buena opción de fichar un portero con experiencia incluso en ASOBAL.

Todavía es pronto pero el club no está parado en ese aspecto en el que es fundamental asegurar la columna vertebral de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00