Actualidad

Estanco Martín Charumba recibe a un casi descendido San Feliu

Después de la última derrota ante La Salle, Estanco Martín Charumba afronta los dos últimos partidos de la temporada con la confianza de poder ganar alguno de ellos. Lo cierto es que los rivales son peligrosos, equipos catalanes muy veteranos en la categoría, pero los de Jaca tienen a favor que los dos encuentros los jugarán en casa. Sextos en la clasificación el balance del año es muy positivo, pero si se puede hacer algo más, mejor.

Este sábado ante el San Feliu, partido que se debía jugar en febrero pero que se aplazó a esta jornada de descanso, el equipo jaqués deberá ganar si quiere dejar el listón alto ante la afición, ya que sólo quedan dos encuentros esta temporada. A pesar de que el objetivo de la campaña, la permanencia, se cumplió con creces hace varias semanas, el equipo quiere quedar lo más alto posible en la tabla. Los de San Feliu jugarán con más presiones y es que se encuentran en la zona de descenso y una nueva derrota puede abocarles al abandono de la Nacional A.

Para despedirse este año de la competición los de Jaca recibirán a un FC Barcelona que hasta última hora estará luchando por el ascenso a División de Plata, aunque siempre dependerán de lo que haga el Gavá, equipo que va primero y que se muestra intratable. Sin embargo los catalanes, uno de los mejores de esta Nacional A lo pondrán muy difícil y vendrán a Jaca a despedir la campaña con victoria y esperar que el Gavá pinche. Este partido se jugará el 14 de mayo, día en el que acaba la temporada y es que el 7 de mayo los de Jaca debían jugar con el Colo Colo, malogrado equipo que debido al accidente de tráfico que sufrieron varios miembros de su equipo y que les costó la vida a algunos de ellos, abandonó la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00