6ª Acampada Interclubes del Club Campista Huesca

Un año más, el Club Campista Huesca está ultimando todos los detalles para la que será sexta Acampada Regional- Interclubes, que se celebrará desde este viernes hasta el lunes 2 de mayo. Campistas de toda España podrán disfrutar de las actividades que se han preparado para estos días.

Todos los años los Clubs Campistas realizan múltiples encuentros en diferentes zonas de toda España. Esta vez es el turno del Club Campista Huesca que todos los años desde hace 5, que comenzó esta iniciativa, lo celebra la misma fecha: en torno al 1 de mayo y su fin de semana más próximo. Que este año el día 2, lunes, sea festivo, ha supuesto que se pueda contar con más campistas y con más actividades.

Este fin de semana acogerán a todos los demás clubes que quieran participar. Este año llegarán miembros del Club Aragón Caravaning de Zaragoza, del Club Lleida, del Club Rioja y del Club Caravaning de Palma de Mallorca.

Habrá almuerzos y cenas, una excursión por una Ruta Verde, competiciones deportivas, juegos infantiles y juegos de mesa, así como chocolatadas. Casi todos los campistas llegarán con sus caravanas o autocaravanas al Camping de San Jorge, donde tendrá lugar la bienvenida el viernes a partir de las 17.00 horas. El lunes 2, se celebrará un partido de fútbol entre acampados y posteriormente, entrega de trofeos y vino español. Tras la comida, llegará el final de la Acampada.

Todos aquellos que quieran apuntarse al Club Campista Huesca y poder disfrutar de estos encuentros, y de las múltiples actividades que realizan durante todo el año, pueden acudir al Local Social en Ingeniero Montaner nº 5 o contactar con ellos en el apartado de correos 346 de Huesca o en la página web: www.iespaña.es/clubcampistahuesca/

Comentarios