El Jacetano recibe a un Fraga que no quiere descender

A falta de cinco partidos para que acabe la temporada, el Jacetano recibe este fin de semana al Fraga, un equipo que de no ganar en el Oroel se puede ver prácticamente descendido. Los de Jaca tienen mucho que ganar esta jornada, y es que con 51 puntos y a cinco de los puestos de play-offs, el objetivo de la temporada se ha modificado y ahora se piensa en acabar la campaña entre los ocho primeros.

La confianza que da el pensar en los de arriba, sin preocuparse por lo que pasa en la zona del descenso, hace que el Jacetano juegue más tranquilo, sin presiones, en definitiva mejor. Prueba de ello es que los de Fernando Betés llevan ya nueve partidos sin perder y esperan acabar la temporada así. A priori este fin de semana no lo tienen muy difícil, y es que reciben al Fraga, uno de los equipos que actualmente ocupan los puestos de descenso, sin embargo aquí nadie se confía y tanto Fernando Betés como el equipo piensan en que hay que ganar. Tres puntos más y si algún resultado es favorable auparían al Jacetano en la tabla y se podría escalar algún puesto en la clasificación, y seguidamente a pensar en el siguiente partido.

El Jacetano, que empezó la temporada con las aspiraciones de la permanencia ha pasado a ser uno de los temidos en la Tercera División, y es que además de demostrar que puede ganar a cualquiera, en casa y fuera, el buen juego de los altoaragoneses es su característica principal en su tarjeta de visita.

Este domingo debido al ascenso de las temperaturas el partido en Jaca se jugará a partir de las seis de la tarde.

Comentarios