Actualidad

El ayuntamiento de Castejón del Puente destaca el servicio que presta a los ciudadanos la Guardia Civil

El ayuntamiento de Castejón del Puente ha clausurado el programa de actos de homenaje a la Guardia Civil con la inauguración del ?Parque Mirador de la Guardia Civil, en reconocimiento al servicio que presta a los ciudadanos. Al acto central del homenaje han asistido el General de la VIII Zona de Aragón, Antonio Fernández García, el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Huesca, José Mª Nieto, el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Huesca, Ramón Zapatero, y el Jefe Provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Rio, entre otras autoridades.

El alcalde de Castejón del Puente, José Mª Morera, ha señalado que ?el ayuntamiento ha conseguido el objetivo que se habían marcado al inicio de las jornadas de homenaje, secundar la labor y el trabajo que la Guardia Civil realiza diariamente?.

El General de la VIII Zona de Aragón, Antonio Fernández García, ha indicado que este homenaje es ?una profunda satisfacción? para la Guardia Civil puesto que se trata de un reconocimiento a la labor que están desarrollando, al mismo tiempo que ha recordado que su deber es servir al ciudadano.

José Mª Nieto, Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Huesca, ha manifestado que el homenaje representa ?una enorme alegría, satisfacción y profundo honor?. Se trata del reconocimiento de todo un pueblo para el trabajo constante que desarrolla la Guardia Civil.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Huesca. Ramón Zapatero, ha explicado que el homenaje ha sido muy positivo por la alta participación de los vecinos y ha destacado el reconocimiento del trabajo que se realiza por la Guardia Civil.

?Historia de la Guardia Civil?, ?La Drogodependencia?, exposición fotográfica, demostración de montaña y escalada, exhibición de perros antidroga y detectores de explosivos, han sido algunas de las actividades que se han realizado en las jornadas de homenaje a la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00