Actualidad

Distintas motivaciones para Fadesa La Coruña y Forcusa Huesca

Los coruñeses se juegan evitar los puestos de promoción, mientras que el Forcusa viaja salvado y sin problemas clasificatorios. Hay cierto aire de revancha por la fase de ascenso del año pasado y la ida, donde siempre ganó el Fadesa a los oscenses. No jugarán Rey Enrique Gutiérrez, Garicano y Dani Ibáñez que están lesionados, mientras que Chema Jiménez está también con problemas. El partido se juega el domingo a partir de las 12,30 horas.

Txema Senosiain no quiere que el equipo baje la guardia en las tres jornadas que quedan. ?Si no jugamos a tope lo tenemos muy difícil poder ganar este partido. Ellos se juegan mucho y saldrán a por todas?. El BM Huesca ha viajado también muy mermado por las lesiones y el técnico insiste en que ?hemos llegado muy justos al final y los jugadores están muy cargados de una intensa temporada?.

El técnico del Fadesa, Pablo Aguirregabiria, comentaba a Radio Huesca Digital que ?me alegro de la temporada que ha hecho el Forcusa al que considero un buen equipo y que, como nosotros, ha trabajado muy duro para poder estar en esta categoría?. El entrenador coruñés reconoce que la motivación de este partido no es la misma. ?Nosotros nos lo jugamos todo y sabemos que ganando los partidos de casa aseguramos la permanencia, mientras que Forcusa Huesca viene después de un gran temporada y seguro que nos pondrá las cosas difíciles?.

Fadesa OAR La Coruña ha sido uno de los pocos equipos que ha puntuado en el Palacio de los Deportes. ?Nos salieron bien las cosas desde el principio y nos pusimos por delante enseguida. Aprovechamos muy bien el contraataque y conseguimos un triunfo muy importante ya que en Huesca es muy difícil ganar ?.

El partido es mucho más importante para los locales pero Forcusa Huesca ha viajado con ganas de conseguir dos nuevos puntos para conseguir incluso una mejor clasificación en el final del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00