Actualidad

Nicolás Escartín y José Antonio Crespo caen en semifinales en Miami

La pareja española tuvo unos difíciles rivales, los daneses Kristiansen y Mollyhus a los que plantaron cara en los dos sets. El primero cayó del lado de los daneses por un ajustado 15-11 y el segundo también lo hizo por 15-8. En cualquier caso este no es un mal resultado para la pareja española que lleva muy poco tiempo compitiendo junta y que se está acoplando sin problemas. En Perú llegaron a la final y en Miami a semifinales.

Del resto de la representación española, la pareja de dobles mixto formada por José Antonio Crespo y Yoana Martínez consiguieron meterse en la final del Torneo Internacional de Miami tras derrotar en un fácil partido por 15-4 y 15 -5 a los canandienses Brian Prevoe y Valèrie St. Jacques. La pareja española se enfrenta en la final ante el duro reto de derrotar a la pareja número 32 del ranking mundial formada por los también canadienses Mike Beres y Jody Patrick. Los españoles están muy motivados animados principalmente por el gran torneo que están realizando y los buenos resultados cosechados en el pasado internacional de Perú.

Menos suerte en la jornada de ayer lo tuvieron el resto de españoles que seguían en pie en la competición. En individual masculino Sergio Llopis caía de nuevo frente a su verdugo en Lima, el japonés Keishi Kawaguchi quien también había derrotado anteriormente a Nicolás Escartín. Sergio jugó un ajustado primer set que acabó ganando el nipón por 15-13. En el segundo el setavense perdió por 15-6. De cualquier manera el jugador español está demostrando su gran nivel en competición y ya se encuentra clasificado para disputar el Mundial de Los Ángeles en agosto de 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00