Actualidad

Éxito de la exhibición del Club Patín que puso en escena “El Bosque Encantado”

Con un lleno en el Pabellón del Parque, los 115 patinadores del club dejaron claro el importante trabajo llevado a cabo durante muchos meses para realizar esta tradicional exhibición que celebraba su decimosexta edición. Antes de empezar se guardó un minuto de silencio por los tres fallecidos en el fatal accidente de Harinas Porta y posteriormente se realizaron los 14 bailes interpretados por los patinadores de todas las edades de club.

Los elfos, las hadas, los gnomos, la brujas y un sinfín más de personajes de este bosque encantado sobre patines, se deslizaron al son de la música en unas coreografías que se llevaban tiempo preparando. Los 115 patinadores y patinadoras del club, más los 6 monitores y entrenadoras, interpretaron esta historia sobre ruedas, donde la magia del bosque encantado atrapó a todos y cada uno de los que asistieron al espectáculo.

Las luces, el sonido y un decorado especial montado por Rampa, sirvieron de marco para que en este bosque encantado se desarrollaran los 14 bailes que el club había montado para esta ocasión. Todos y cada uno de los personajes fantásticos fueron apareciendo. Desde los diminutos y simpáticos gnomos, pasando por unas graciosas hadas, hasta las brujas, los traviesos duendes las flores, los elfos y los protagonistas, los árboles, desfilaron por la pista del pabellón del parque.

Como en estos últimos años, los patinadores invitados completaron y dieron más colorido, si cabe, al espectáculo. Para este año, los invitados fueron: Fernando Casanova, campeón de Aragón Junior, 4º en el campeonato de España y 5º en la copa de Italia, que representó el espíritu del bosque. También estuvo presente el Grupos de Show de Monreal del Campo, campeonas de Aragón y 8ª en el campeonato de España, que con su baile "desesperación", participaron en esta historia de luces, vestuario, sonido y patinaje que volvió a ser todo un éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00