Forcusa Huesca gana en La Coruña y se sitúa séptimo

2005050101 forcusa.JPG

Los oscenses ganaban por 28-29 en la pista del Fadesa OAR La Coruña y suben un peldaño más en la clasificación por lo que siguen completando lo que está siendo una gran temporada. El Forcusa no se jugaba nada pero demostró en la pista que el objetivo sigue siendo terminar lo más arriba posible y fue capaz de imponerse en su cancha a un rival que se está jugando evitar la promoción.

Había cierto aire de revancha deportiva por la derrota de la ida en el Palacio y por la fase de ascenso de la temporada pasada en la que el BM Huesca se dejó el ascenso en tierras coruñesas y la verdad es que los de Txema Senosiain salieron con muchas ganas y realizaron un partido muy duro y al final aguantaron la presión local para llevarse el triunfo por tan solo un gol.

La victoria coloca al Forcusa Huesca en séptima posición tras los llamados gallitos de la División de Honor B del balonmano español. La sensacional segunda vuelta, unida a una gran primera parte del campeonato, especialmente en el Palacio de los Deportes, han permitido al equipo altoaragonés situarse en ese merecido séptimo puesto que intentará mantener hasta el final.

Quedan dos partidos ante el CAI BM Aragón y Zarautz. El partido del próximo sábado en el Palacio de los Deportes será la fiesta del balonmano aragonés puesto que el Forcusa Huesca está salvado y el BM Aragón ascendido por lo que ambos han cumplido sus objetivos de esta temporada.

Se espera un gran ambiente en las gradas y una comunión total entre dos clubes que pueden ir de la mano en futuro por el bien de este deporte en Aragón.

Comentarios