El Barbastro no pudo arrebatar el liderato al Utebo en 3ª división

2005050119 barbastro.jpg

El partido de la jornada decepcionó y finalizó sin goles. Los dos equipos se mostraron muy prudentes a la hora de irse al ataque y las defensas primaron sobre las delanteras. Los zaragozanos tomaron la iniciativa y tuvieron las ocasiones más claras. El Barbastro no estuvo fino por lo que el empate puede considerarse positivo. Las cosas no cambian y el Utebo sigue primero con 62 puntos, empatado con los rojiblancos.

Del resto de la jornada hay que destacar el triunfo en Jaca del Fraga que quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia, aunque el triunfo del Zuera en Casetas frena en seco las aspiraciones de los Josete. Perdió el Binéfar que se ha metido en la misma pelea y como no despierte pronto lo puede pasar muy mal.

Ganó con comodidad el Sabiñánigo en La Fueva lo que le ha metido de nuevo en play-off de donde ha salido el Sariñena que empató en el campo del Ebro. El estado del terreno de juego y el viento fueron claves. El Monzón ganó en Alagón y sigue con su racha de resultados positivos.

Resultados de la jornada:

EBRO 0 SARIÑENA 0

TERUEL 0 VILLANUEVA 0

BARBASTRO 0 UTEBO 0

LA FUEVA 0 SABIÑANIGO 4

ALAGÓN 1 AT. MONZÓN 2

CASETAS 0 ZUERA 2

JACETANO 0 FRAGA 1

UNIVERSIDAD 3 BINEFAR 0

CALATAYUD 1 ALCAÑIZ 0

EJEA 0 ANDORRA 3

En la clasificación el Utebo y el Barbastro son los dos primeros con 62 puntos. Tercero es el Universidad con 59 y cuarto el Sabiñánigo con 57, empatado con el Casetas y Sariñena que son quinto y sexto, respectivamente. En la zona media se mantiene el Jacetano con 51 y el Monzón con 50. Se complican las cosas para el Binéfar que ocupa el puesto 16 con 39 puntos y que tiene por detrás al Fraga con 35, Alagón con 31 y Ejea y La Fueva con 18, ambos ya descendidos.

Comentarios