Actualidad

Cosehisa Monzón necesita la victoria en Huesca

El equipo amarillo necesita ganar en el Palacio de los Deportes para seguir teniendo opciones de permanencia en la liga EBA. En estos momentos el triple empate a 12 victorias con UGT Aragón y Pamesa favorece a los dos equipos aragoneses por lo que son los valencianos los que están en posición de descenso.

El partido del sábado, a partir de las 18,30 horas, es vital puesto que el Cosehisa Monzón necesita ganar al Peñas CAI en el Palacio de los Deportes y además esperar que se mantenga el triple empate por lo que Pamesa y UGT Aragón también tienen que ganar. Los primeros juegan con el colista Almassera y los zaragozanos visitan al Sercomosa.

La situación es bastante comprometida porque el Peñas quiere cerrar la liga regular con una victoria más y en estos momentos los de Carlos Lorés están en un sensacional momento con trece triunfos consecutivos. El técnico peñista comentaba a Radio Huesca Digital que ?nosotros no podemos perjudicar a nadie y saldremos a ganar que es nuestra obligación. Hay terceros equipos implicados y yo lo que tengo claro es que la liga es larga y Monzón está en esa situación porque ha sumado otras derrotas durante el año?.

Lo que sí quiere puntualizar públicamente Carlos Lorés es que ?por nada del mundo querría que el Monzón bajase. Es un equipo que le tengo mucha simpatía por el paso de los años y quiero dejar claro que no querría que bajara?.

La semana se presenta caliente para un derbi donde el Monzón se juega todo y el Peñas quiere celebrar con su afición el liderato y prepararse para el cruce previo a la final A-8 en el que tendrá que enfrentarse, casi con total seguridad, al Unibasket Jerez. El partido Peñas ? Monzón tendrá otro aliciente y es que es el ?partido del millón? ya que un aficionado se llevará 6.000 ?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00