Hinaco Monzón, Intec Zoiti y CA Binéfar se reparten los triunfos del fin de semana

Las citas con el atletismo por equipos han dejado, este fin de semana, unos buenos resultados para los equipos del Altoaragón. Hinaco Monzón e Intec Zoiti se proclamaron Campeones Provinciales en Sabiñanigo, el cadete, celebrado en Huesca, se lo llevaron Intec Zoiti en chicos y CA Binéfar en chicas y en el Encuentro Territorial Alevín y Benjamín de Zaragoza, el Intec Zoiti consiguió el subcampeonato en alevines, mientras que, el equipo benjamín del Hinaco Monzón, hizo lo propio en su categoría.

Sabiñanigo acogió el Campeonato Provincial Infantil por equipos donde el Hinaco Monzón masculino y las féminas del Intec Zoiti se proclamaron campeones consiguiendo, además, la clasificación para el Campeonato de Aragón. Los resultados más destacados fueron en chicos las victorias de los atletas del Hinaco David Ruiz, José Gómez y Pablo Aventín en peso, 80 mv y altura, respectivamente. En cuanto a las chicas del Intec Zoiti, Paula Lachén en altura, Alba Mantolán en 80 mv y Emma Cicero en longitud.

El Campeonato Provincial Cadete por equipos que se celebró en Huesca, dejó al Intec Zoiti en chicos y al CA Binéfar en chicas como campeones provinciales siendo el subcampeonato, en ambas categorías, para el Hinaco Monzón. A destacar las victorias de Javier Calle (Intec Zoiti) en longitud, Jorge Cordiel (Hinaco) en peso, María Lacasa (GMS) en 100 ml, Silvia Mascaray (Hinaco) en 1000m o Cristina Martín (Binéfar) en altura.

Por último, Zaragoza acogió el Encuentro Territorial alevín y benjamín, donde el Intec Zoiti, en categoría alevín, y el Hinaco Monzón benjamín, consiguieron el subcampeonato. En alevines, destacar a los zoitistas Jorge Torre y David Cremades, segundos en peso y 1.000 m y a los del Hinaco, David Barranco e Ignacio Vigo también segundos en altura y longitud. En cuanto a los benjamines, Lorenzo Casasnovas (Hinaco) venció en 60 m y terceros puestos para Nacho Laguna en 500 m, Marcos Susín en altura y Cristina Lanuza en peso.

Comentarios