Actualidad

El grupo municipal del PSOE edita el número cuatro de su boletín ‘Jaca Socialista’

El boletín informativo ?Jaca Socialista? que edita el Grupo Municipal del PSOE de Jaca ha salido a la luz. Los tres mil ejemplares del número cuatro de este boletín será buzoneado entre los vecinos de la ciudad, para que tal y como ha explicado el secretario general de la agrupación local del PSOE de Jaca, Enrique Villarroya, ?los ciudadanos tengan toda la información municipal tanto de proyectos como de ejecuciones, presupuestos o actividades?.

Uno de los temas a los que se presta especial atención en la publicación es el FOJE 2007 para el que se va a construir la nueva pista de hielo y para la que por primera vez se ha conseguido financiación de instituciones como el Consejo Superior de Deportes.

Una página se dedica a los presupuestos generales de 2005, con las inversiones detalladas. Y también otros asuntos que se tratan son la agenda 21 y otras actuaciones como el día del árbol, los folletos para incentivar el reciclaje, el proyecto del nuevo vertedero de residuos inertes, los polígonos industriales y las actuaciones en los núcleos rurales.

En cuanto al urbanismo se destacan las obras de la fachada del ayuntamiento de Jaca, la peatonalización de la plaza de la Catedral, o las actuaciones en varias calles de Jaca. Así mismo se destacan otras actuaciones de política social y cultura, una de las áreas que mejor está funcionando, y es que según Villarroya se está dando un salto de calidad y cantidad y entre los éxitos de actividades se destaca la exposición de ?Jaén Cultura del Olivo? o el Club de Jazz.

De la nueva concejalía de turismo se destaca la creación y buen funcionamiento del eslogan ?Me gusta Jaca?, la nueva señalización hotelera y la página web del ayuntamiento. El boletín volverá a salir en otoño, pero antes el grupo municipal socialista presentará su página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00