Juan Manuel Munuera gana el Torneo de Golf Homgesa

La tercera edición del Torneo de Golf que patrocina el Grupo Homgesa se la adjudicaba el pasado fin de semana el jugador de Guara, Juan Manuel Munuera. El ganador absoluto hándicap presentaría una tarjetatras jugar en la matinal del domingo de 65 golpes, lo que le valió además del triunfo una bajada de hándicap de casi cuatro puntos. Munuera recibió, junto al trofeo acreditativo del éxito, un Bono para un viaje a París que ofrecía el patrocinador. José Allué, como Gerente del Grupo Homgesa hizo entrega al ganador de los premios una vez concluido el Torneo.

La competición tenía tres categorías y un premio para el mejor scratch que en esta ocasión sería para el jugador Juan Vivancos quien acreditó en la jornada del sábado 74 golpes netos. Una excelente tarjeta que le deja en 5,3 de hándicap. Ya por categorías el triunfo en primera categoría fue para la jugadora de Guara en edad jénior, Teresa Nogues quien acreditó 68 golpes, lo que le supuso mejorar su hándicap dejándolo en 10,8 tras la competición. Tras ella, sería Santiago Gracia Abós quien firmaría la tarjeta que le valdría el segundo puesto de primera categoría, sumando igualmente 68 puntos.

Ya en segunda el triunfo sería Francisco López Barles, quien con 71golpes superaría al segundo clasificado, con los mismos golpes, Antonio García Castrillon. Ya en tercera categoría el triunfo sería para el jugador José Luis Colio que con 65 golpes protagonizo la mejor tarjeta hándicap de la jornada del sábado, firmando mas de seis puntos en la bajada de su hándicap. Tras él, el segundo lugar fue para la jugadora Olga Herrera con 70 golpes. El Grupo Homgesa asienta en esta edición mas si cabe su Torneo al contar con 80 participantes, cifra tremendamente valorada si tenemos en cuenta que nos encontrabamos en medio de un puente festivo.

Sin duda la modalidad de juego, medal play, y el premio de un viaje a París para dos personas son atractivos suficientes como para pensar en una cita perfectamente asentada. Todo jugador recibió un Polo conmemorativo de la celebración de la tercera edición del Torneo y además fue invitado a comer tras disputar la competición.

El responsable del grupo Homgesa, José Allué tuvo palabras de agradecimiento a los participantes en el inicio de la entrega de premios, felicitó a los ganadores y les animo a seguir disfrutando de este deporte, comprometiéndose en sucesivas ediciones a aprender de las ya disputadas para mejorar. Por su parte el Club, a través de su Gerente, Miguel Zandundo, agradeció el esfuerzo realizado en esta edición para asentar el Torneo. Un esfuerzo que se ve reflejado en el nivel de participación aun a pesar de lo complicado de las fechas.

Comentarios