El derbi Peñas CAI – Cosehisa Monzón tendrá un premio de 6.000 €

2005050303 peñas 6000.JPG

El Peñas ha preparado para el último partido de la fase regular que se disputará este sábado con el Cosehisa Monzón en el pabellón oscense un premio especial de 6.000 ? (un millón de pesetas) que se llevará alguno de los asistentes. El precio de la entrada es de 6 ? y todo el mundo pasará por taquilla al ser un día de ayuda al club y en el descanso se realizará un sorteo ante notario y el agraciado se llevará esta cantidad en el denominado ?partido del millón?.

El club peñista espera poder vender las 5.000 localidades que tiene el Palacio de los Deportes y es que el premio es muy atractivo para los aficionados que acudan a presenciar el choque que por otro lado es vital para el Cosehisa Monzón que necesita la victoria para eludir el descenso.

Según ha explicado el presidente peñista, Juan José Gamero, ?se realizará una extracción y si no aparece el agraciado se harán dos más, tres en total. De no aparecer el martes día 10 de mayo en la notaría se realizará otro sorteo y es que el premio de 6.000 ? se dará seguro?. La venta anticipada ha ido bien y se confía en poder cumplir el objetivo de conseguir un buen ingreso económico para el club con esta iniciativa.

La iniciativa tendrá seguro respuesta entre los aficionados y es que todos los días uno no ve un partido de baloncesto y se lleva 6.000 ? a casa.

Otro tema es el deportivo donde el encuentro tiene su miga ya que los montisonenses se juegan el descenso. Gamero ha indicado también que el Peñas saldrá a ganar y que la situación en la que se encuentra el Cosehisa no debe servir para que nadie especule con un apaño en el resultado final. El presidente del Peñas CAI era claro. ?Pase lo que pase en el resultado habla segundas y terceras lecturas seguro y eso es lo que no gusta a mí?.

El Peñas no podrá contar con Víctor Alemany, mientras que en los amarillos no hay novedades y hasta el momento todos están en condiciones.

El club sigue trabajando a tope con la cantera y la última y buena noticia es que el patrocinador la CAI ha donado un marcador electrónico que ya está instalado en la nave que se ha convertido en el centro neurálgico del club. Precisamente este fin de semana hay un pequeño torneo con los más pequeños y luego se les invitará a comer unas migas en Salas y el día 28 se está preparando otro torneo con conjuntos de Zaragoza en diferentes categorías para cerrar una buena temporada de los equipos base del club.

Comentarios