Actualidad

Sube la emoción para el derbi Peñas CAI - Cosehisa Monzón

Todo el mundo se pregunta que pasará en el último partido de la liga regular que se juega en el Palacio de los Deportes este sábado y en el que está en juego la permanencia del conjunto montisonense, mientras que los peñistas tienen el aliciente de sumar la victoria número 14 de forma consecutiva. En Monzón no esperan ningún favor del Peñas pero confían en que la diferencia de motivación pueda ser clave. Además los de Carlos Lorés tienen por delante un cruce previo con el Jerez antes de la final A-8 en el que todo el mundo está pensando.

Conforme se acerca el partido sube la emoción y los comentarios sobre lo que puede suceder en la pista durante los 40 minutos. Desde el Cosehisa Monzón se sabe que haciendo un buen partido se puede conseguir el triunfo y además hay otro detalle que no se debe pasar por alto y es que durante las últimas cuatro jornadas los amarillos solo han perdido un partido ante el Alcora y fue de decisión final. El resto han sido tres triunfos en dos canchas complicadas como Cartagena y Archena y en el Pabellón Los Olímpicos contra el Villarreal.

En estos momentos hay un triple empate entre UGT Aragón, Cosehisa Monzón y Pamesa de Valencia que beneficia al conjunto de Joaquín Arnal. Ganando se salvarían los montisonenses ya que perdiendo, salvo que lo hagan también Pamesa y UGT, el equipo descendería. El UGT Aragón visita al Sercomosa y el Pamesa recibe al colista Almassera por lo que es probable que los dos consigan ganar sus partidos.

Hay otro aliciente y es que el Peñas sortea 6.000 ? entre los asistentes al encuentro. Uno de ellos se llevará el premio con la entrada que tiene un precio de 6 ?. Con esta iniciativa se pretende recaudar una cantidad económica que venga bien para las arcas del club peñista que tiene que afrontar un largo viaje a Jerez y luego esperemos que la fase final A-8, que se confía se dispute en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00