Actualidad

El Novelda llega a Huesca obligado a ganar y molesto con los árbitros

La situación de los alicantinos es bastante comprometida ya que figuran en el puesto 18 con 38 puntos a cuatro de la salvación por lo que las cuentas no le cuadran muy bien al equipo de Fran Castelló que indicaba a Radio Huesca Digital que ?el grupo tercero de la 2ª B es el más fuerte y yo pensaba que con 45 puntos valdría pero se está demostrando que no y necesitamos dos victorias y un empate o incluso tres victorias que serían nueve puntos?.

La visita a Huesca reconoce el técnico del Novelda que es complicada puesto que ? el Huesca ha cogido una buena racha y está en un buen momento. Es un equipo distinto al de la primera vuelta?. El Novelda sabe que una derrota en el Alcoraz podría ser su fin y que la permanencia se pondría imposible.

El club alicantino está además muy molesto con los colegiados y especialmente con el arbitro del pasado domingo en su encuentro con el Barcelona. En la página web del Novelda se puede leer: ?Tras la calamitosa actuación del colegiado que dirigió el Novelda - Barcelona B, partido que injustamente acabó con tablas en el electrónico y que vuelve a alejar al Novelda Club de Fútbol de la salvación, la desafortunada actuación arbitral vuelve a aparecer como protagonista. Y es que la actuación del colegiado murciano no ha sido la única perjudicial para un Novelda que a estas alturas de la temporada no puede permitirse el lujo de perder puntos por culpa de clamorosos errores arbitrales?.

No podrán jugar en Huesca Virgili y Carlos Arias, expulsados el domingo, y Raúl Calvo que vio la quinta amarilla. En el Huesca Bona tiene que cumplir ciclo de cinco tarjetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00