El presidente del Huesca ve la permanencia más cerca, aunque no se fía

2005050505 viñuales -anquela.JPG

Jesús Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que ?está más cerca pero es una carrera de fondo que hasta que no se llega a la meta no termina?. En el club azulgrana reconocen que la salvación está a un paso y que el domingo el partido con el Novelda puede dejar la situación mucho más despejada. En la clasificación hay tal atasco que es muy complicado hacer cuentas y saber con cuantos puntos se está fuera de todo peligro.

El Huesca tiene actualmente 44 puntos y con un triunfo más parece claro que muy mal se tendrían que poner las cosas para no eludir el descenso .Viñuales indicaba que ?será un partido difícil. El Novelda vendrá a muerte ya que está en una situación más difícil que la nuestra?. En lo deportivo, Barbarin y Gerardo están lesionados y Bona sancionado por lo que serán bajas. Anquela sigue con lo justo para la convocatoria. Dani Vidal se retiraba del entrenamiento de este jueves con molestias pero jugará.

El presidente azulgrana está muy contento de la reacción del equipo y el trabajo de los jugadores. La tranquilidad desde la llegada de Anquela ha podido ser una de las claves. Para Viñuales, ?Anquela es una gran persona y un gran trabajador?. Para los jugadores tampoco hay reproches. ?Desde el primer día se dijo que había equipo para no pasar apuros e hicimos la configuración de la plantilla con esa intención y la verdad es que hoy casi se ha consumado por el trabajo de todos y especialmente de los jugadores?.

Otro tema es el económico donde la temporada no está salvada todavía. Se ha conseguido hacer frente a todas las nóminas hasta el momento. Queda una y algunos pagos más para cerrar una campaña donde no se han cumplido algunos objetivos como el de llegar a los 1.500 socios que se consideraba clave al principio. ?Se ha demostrado que se necesitan muchos apoyos para estar en 2ª B. Intentaremos pagar hasta la última peseta. Es cierto que no se ha llegado a los 1.500 socios y ha habido muchas devoluciones de carnets, pero ahora lo importante es que el año que viene la gente vuelva a estar con el club?.

Jesús Viñuales no ha querido pronunciarse sobre el futuro, ni el suyo ni el del equipo ya que prefiere que la temporada termine y será el momento de valorar muchas cosas. Según Viñuales ?en estos momentos tengo las pilas descargadas? y en algunos foros íntimos ya ha dejado vislumbrar que su intención es la de dejar la presidencia.

Comentarios