Actualidad

Joaquín Arnal: "Si Monzón pierde la categoría no es culpa del Peñas"

El técnico del Cosehisa Monzón era así de claro al hablar del partido del próximo sábado y de las especulaciones que se están haciendo sobre lo que podrá suceder en la pista en un partido clave para su equipo y en el que el Peñas CAI no se juega nada. El objetivo de los montisonenses es hacer un buen partido e intentar ganar ante un rival que todo el mundo reconoce que durante la temporada ha demostrado que es muy superior a todos los equipos de este grupo E de la liga EBA.

El morbo está servido y es que pase lo pase todos lo protagonistas reconocen que siempre habrá segundas y terceras lecturas, como dijo Juan José Gamero, presidente del CB Peñas, en los pasados días. Joaquín Arnal indicaba a Radio Huesca Digital que la situación en la que está su equipo viene dada por una temporada con muchos problemas y añadía que ?si Monzón pierde la categoría no es culpa del Peñas?.

Arnal apuntaba también que ?es lógico que si el Peñas se juega entrar en la fase de ascenso la semana que viene con un partido muy importante en Jerez reserve algún jugador o por lo menos la intensidad no sea la misma, pero son cosas que marca la competición, no porque se enfrente a Monzón?.

Jordi Muñoz y Miki Blanca tienen problemas físicos y harán un esfuerzo por jugar en un partido clave en la historia de los montisonenses. En el Peñas CAI Huesca La Magia, Carlos Lorés está pendiente de la evolución de algunos jugadores como Castelló o Antonio Gómez con problemas físicos que recomiendan descanso, mientras que Víctor Alemany será baja con una fisura en un dedo de una mano que se produjo en el último partido en Tarragona.

Está claro que la mirada de los peñistas está en el cruce previo a la final A-8 en la que estará en juego el objetivo del ascenso. El aliciente para los aficionados que acudan este sábado a partir de las 18,30 horas al Palacio de los Deportes estará en los 6.000 ? que se sortearán entre los asistentes. Todo el mundo pasará por taquilla y el precio es de 6? la entrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00