Actualidad

Las Peñas Recreativas aseguran que este San Lorenzo habrá vaquillas

Las Peñas Recreativas de la ciudad han vuelto a reunirse esta semana para avanzar en la organización de sus actos para las Fiestas de San Lorenzo. El trabajo se centra ahora en conseguir patrocinadores y sobre todo una persona que lleve la organización de las vaquillas, al abandonar esta labor quien la realizaba en los últimos años. Aún no está cerrado completamente, pero los clubes aseguran que estas Fiestas de San Lorenzo habrá vaquillas.

Durante las últimas semanas las Peñas Recreativas han entrado en contacto con personas interesadas en hacerse cargo de la organización de las vaquillas. De momento no se ha cerrado el acuerdo completamente pero los clubes sí aseguran tener una persona interesada en ello. Por todo ello, dicen, este año no hay peligro, habrá vaquillas.

Es una de las incertidumbres que se cernían sobre estas fiestas en las que sigue siendo también una incógnita, dónde se situarán las barras de las Peñas en las noches laurentinas. Hasta este año se situaban en el solar de la Avenida Martínez de Velasco propiedad de Harinas Porta, emplazamiento que a día de hoy aún no es seguro puesto que tras la tragedia del pasado 14 de abril, ni la propiedad de la empresa ni el Ayuntamiento de Huesca se han puesto en contacto con las Peñas.

Los clubes esperan poder tener en las próximas semanas una respuesta sobre este asunto, aunque de momento no quieren presionar con esta cuestión porque dicen ?no es una situación agradable en la que nos encontramos tras la tragedia?.

Por su parte, el Ayuntamiento de Huesca tiene previsto emplazar a las Peñas para la próxima semana a un primer encuentro en el que comenzar a cerrar los actos que organizan conjuntamente para las Fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00