Actualidad

Actividades en mayo de la Asociación Altoaragón

La Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ?Altoaragón? de Huesca ha organizado un ciclo de conferencias para este mes de mayo con el objetivo de servir a toda la sociedad oscense en materia de consumo, de ocio y cultura.

Miércoles, 11 de mayo

Jornadas de Comercio. A las 12.30 horas, en el Palacio de Villahermosa, dentro de las ?1ª Semana del Comercio de Huesca?, los contenidos de estas jornadas tratarán sobre la relación entre comercio y consumo. Se analizará la adhesión del Comercio de Huesca al Sistema Arbitral de Consumo, en una mesa redonda.

Jueves, 12 de mayo

Visita al vivero provincial, donde mostrarán entre otras cosas: un jardín con plantas autóctonas, invernaderos con plantas, semilleros y esquejes; variedades de árboles, un taller donde hacer jabón a base de aceite usado, cómo no contaminar con los productos de limpieza. Salida de la Estación Intermodal, a las 16 horas. Inscripciones antes del día 10. 3 euros.

Lunes, 16 de mayo

Jornada de formación para asociaciones por miembros del Foro Municipal de Mujeres. A las 17.30 horas, en el Salón de la Asociación en la que intervendrán directivos de asociaciones como AFAMMER, Cruz Blanca, Chavi, Altoaragón. Se tratarán temas como ?Realidad asociativa en Huesca. Asociaciones del Foro Municipal de mujeres?, ?Ley de asociaciones?, ?Motivos financieros? y ?Notas básicas sobre programaciones?.

Miércoles, 25 de mayo

Conferencia. ?¿Consumo o consumismo??, impartida por Santiago Ubieto, economista de la Universidad de Barcelona, profesor de Economía en la Universidad de Barcelona, Zaragoza e ICADE. También es autor de numerosos escritos sobre economía y pensamiento. Salón de actos del Palacio Villahermosa, a las 20.00 horas.

Sábado, 28 y domingo, 29

Viaje ?Ruta Cervantes?. Salida de la estación intermodal, dirección Guadalajara, donde además de realizar una visita guiada a la ciudad habrá visita a la exposición ?Don Quijote de la Mancha, la sombra del Caballero?. Por la tarde, llegada a madrid. El domingo, viaje a Alcalá de Henares en el ?Tren de Cervantes?, en el que darán la bienvenida azafatas ataviadas con trajes de época inspirados en el siglo de Oro y ofrecerán productos típicos de la zona. Tras la visita guiada a la ciudad, almuerzo y tarde libre. A las 19.00, slaida para Huesca. Inscripciones antes del día 5, pagando 50 euros como anticipo. Precio total: 165 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00