Forcusa Huesca quiere cerrar una brillante temporada en casa ganando al BM Aragón

Los de Txema Senosiain han completado en el Palacio de los Deportes una gran temporada como lo demuestran los resultados. Solamente Algeciras y OAR La Coruña han sido capaces de ganar, además lo hicieron por el mismo resultado de 24-25, y el Baracaldo de empatar, el resto de equipos han perdido en Huesca. Ahora el objetivo del Forcusa Huesca es rematar la gran campaña en casa ante el CAI BM Aragón.

Hay cierto aire de revancha por lo que sucedió en la ida en un partido donde los oscenses estuvieron cerca de la victoria y terminaron perdiendo un encuentro en el que llegaron a tener una ventaja de hasta ocho goles a su favor para acabar cayendo por 26-24. Fue una derrota dolorosa por lo que se espera poder vengar lo sucedido en el Príncipe Felipe este sábado en Huesca.

No hay tensión ya que ambos conjuntos tienen los objetivos cumplidos y el ascenso a ASOBAL del CAI BM Aragón el pasado sábado ha permitido evitar todo tipo de especulaciones sobre lo que podría haber sucedido en la pista en el caso de que los puntos hubieran sido decisivos para alguno de los dos.

Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que este partido puede ser un buen broche para despedir la temporada ante los aficionados que se han volcado con el equipo en el primer año de la División de Honor B. ?Nadie se esperaba que pudiéramos hacer lo que hemos hecho. El éxito ha sido deportivo por la calidad de los jugadores. Han asimilado los conceptos que he intentado inculcarles y también ha influido mucho el grupo que hemos conseguido y es que muchos partidos se ganan fuera de la pista?.

El objetivo del Forcusa Huesca es terminar en el séptimo y por ello se quiere ganar al CAI BM Aragón y luego en Zarautz para mantener esa posición. Sería un éxito más, puesto que el principal objetivo era salvarse y evitar apuros clasificatorios y al final se puede rematar incluso con una buena clasificación.

Comentarios